NOTICIAS  >  ROJA
Choque entre 2 vehículos deja 6 heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Choque entre 2 vehículos deja 6 heridos en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
MAR
06
2021
Staff IMNoticias Huiramba, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro y a raíz de ello seis personas resultaron heridas, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso percance se registró este viernes a la altura del municipio de Huiramba, justo en un retorno. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Hasta la escena arribaron policías y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Asimismo, trascendió que uno de los automotores involucrados es un Volkswagen Jetta, el cual terminó destrozado de la parte frontal.

Patrulleros de vialidad abanderaron el incidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, las unidades siniestradas fueron llevadas a un corralón.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México