Choque entre 2 vehículos deja una mujer herida en la Av. Madero Oriente de Morelia

Choque entre 2 vehículos deja una mujer herida en la Av. Madero Oriente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato

Bomberos controlan fuerte incendio de llantas en la Ejidal Sur de Zamora

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes
  
SEP
15
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer quedó lesionada tras el choque entre dos vehículos sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente de Morelia, en la salida a Charo, trascendió en la labor noticiosa.

El percance se registró durante la mañana de este jueves a la altura de la colonia Primo Tapia y frente al asentamiento Ejidal Isaac Arriaga.

Se apreció que los automotores involucrados son: un Chevrolet Aveo, color plata, con placa PKR826B; y un Nissan Versa, color acero, con matrícula GZM768C.

El incidente fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos, quienes atendieron a la fémina lastimada. Asimismo, unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México