Choque entre camioneta y moto, deja a una pareja herida

Choque entre camioneta y moto, deja a una pareja herida
MAS DE POLICIACA

Con pistola de postas intentan robarle su auto, en pleno Centro de Uruapan

5 policías heridos al volcar su patrulla, en Tepalcatepec

Camioneta choca contra un poste y un árbol en el Libramiento Norte de Morelia; hay 3 heridos

Ataque armado en Morelia deja a un hombre lesionado

Patrulla municipal atropella a motociclista cerca del Cereso de Uruapan
  
JUL
24
2024
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Una pareja resultó con lesiones de consideración al impactar su motocicleta contra una camioneta que al parecer intento ganarles el paso, según informaron algunos testigos.

Se supo que el percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, en la carretera Zamora-Morelia a la altura del campo de fútbol de la comunidad de Chaparaco.

Paramédicos de Rescate con apoyo de socorristas de Tarecuato que pasaban por el sitio auxiliaron a Cristian Alfonso R., D., de 26 años de edad y a Rosa María S., S., de 25 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, quienes fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En el sitio se presentaron agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil, mismos que se encargaron de los peritajes y aseguraron la moto de la marca Bajaj tipo Pulsar color negro, así como la camioneta Chevrolet pick up, la cual era conducida por un adulto mayor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México