Choque entre camioneta y moto deja un herido en la av. Acueducto de Morelia

Choque entre camioneta y moto deja un herido en la av. Acueducto de Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
JUN
05
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un aparatoso choque sobre una de las laterales de la avenida Acueducto de Morelia, percance que dejó herido al conductor del motociclo, indicaron autoridades policiales.

El accidente sucedió la tarde de este miércoles, a la altura de la colonia Lomas de Hidalgo. Se apreció que la moto involucrada es una Vento, color negro con rojo.

Asimismo, el otro vehículo que participó en el hecho es un Audi de color plata. El incidente fue reportado por unas personas, después llegaron policías y paramédicos, quienes auxiliaron al motorista y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y una grúa retiró las referidas unidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México