Choque entre dos camionetas deja un lesionado

Choque entre dos camionetas deja un lesionado
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAR
14
2016
Redacción IMNoticias Zamora, Mich. Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó como saldo una persona lesionada así como daños materiales, además provocó la movilización de los distintos cuerpos de emergencia así como de la Policía Michoacán y de Vialidad, el exceso de velocidad y la falta de pericia serian las posibles causas de este accidente, señalaron las autoridades.
Trascendió en la cobertura noticiosa que lo anterior sucedió alrededor de las 08:20 horas de este lunes sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo en el entronque del Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, de esta ciudad de Zamora.
Ahí quedó lesionado Martín S., de 48 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Fuentes, de esta urbe, quien conducía una camioneta Chevrolet color gris, con placas de circulación NM-63-068 de Michoacán, quien fue auxiliado por socorristas de Rescate, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.
En tanto, la segunda camioneta involucrada en este accidente es una Toyota Rav4 color gris, matrícula para circulación PRU-86-98 de esta entidad federativa, la cual era tripulada por la jovencita de nombre Karina Lucero V., de 20 años de edad, vecina de la colonia Santa Rosa, del municipio de Los Reyes.
Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los encargados de realizar el estudio técnico de este accidente y al finalizar ordenaron que los automotores fueran enviados al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México