Choque entre dos taxis frente a la Catedral deja una pasajera herida

Choque entre dos taxis frente a la Catedral deja una pasajera herida
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
OCT
08
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos taxis colisionaron en pleno corazón de esta ciudad de Morelia, frente a la Catedral, percance que dejó como saldo una pasajera herida levemente, según los cuerpos de auxilio.
En este tenor, se pudo conocer que el accidente fue durante la mañana de este sábado en la Avenida Madero esquina con la calle Benito Juárez. Las dos unidades no sufrieron daños relevantes y las autoridades de vialidad se aproximaron con los choferes de éstas para requerirlos.
Trascendió que los conductores llegarían a una conciliación para saldar los perjuicios que hubo y pagar los gastos médicos de la paciente, misma que era usuaria de uno de los dos vehículos del transporte público.
Los oficiales de la Gendarmería dieron apoyo en resguardar el área en lo que eran realizadas las maniobras de rescate, las cuales estuvieron a cargo de los paramédicos de la Cruz Roja, ellos canalizaron a la lesionada a un nosocomio local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México