Choque entre motocicleta y camioneta deja un herido en Zamora

Choque entre motocicleta y camioneta deja un herido en Zamora
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
ENE
23
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta quedó lesionado al impactarse contra una camioneta que al parecer intento ganarse el paso, según refirió el afectado a la policía.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes, en la calle Adolfo López Mateos esquina con Ramón M. Vázquez, en la colonia Ejidal Norte, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

En el sitio quedo lesionado Miguel Eduardo M., V., de 38 años de edad, vecino del Fraccionamiento Campestre San José, el cual fue auxiliado por lo paramédicos de Rescate quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron uniformados de Tránsito Municipal y aseguraron la moto de la marca Italika DT125, color blanco, sin placas y la camioneta Mercury Village, color guinda, con matrícula PPY-911-C para dejarlas a disposición de la autoridad competente donde se determinarán responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México