Choque entre una camioneta y un autobús deja cuatro heridos

Choque entre una camioneta y  un autobús deja cuatro heridos
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado
  
AGO
06
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta dejó como saldo cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

El percance fue durante el mediodía de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho a la altura de la desviación hacia la población de Tiamba, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con la información recabada durante la labor periodística se supo que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberti, color gris la cual era conducida por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, circulaba con rumbo a Paracho, al llegar a la curva pasando la desviación a Tiamba, la unidad perdió el control del volante, estrellándose de frente contra el camión de pasajeros.

La Jeep fue proyectada fuera de la cinta asfáltica y se volcó. El conductor de este vehículo quedó gravemente herido, así mismo tres pasajeros del autobús también resultaron lesionados, todas las personas afectadas fueron atendidas por paramédicos de los servicios de auxilio, posteriormente fueron trasladadas a un hospital local.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México