Choque entre varios vehículos deja 4 heridos en la región de Álvaro Obregón

Choque entre varios vehículos deja 4 heridos en la región de Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan
  
OCT
03
2022
Staff IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Una carambola vehicular ocurrió la noche de ayer domingo sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, dentro de la región de Álvaro Obregón. El accidente dejó cuatro lesionados.

Fuentes allegadas al tema informaron lo anterior y agregaron que en el hecho estuvieron involucrados cuatro autos, dos motocicletas y un camión de pasajeros.

El percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 44+200 de la citada vialidad, en las cercanías de la desviación hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia, a la altura del balneario Oasis.

La situación fue reportada al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Policía se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Los transportes siniestrados fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México