Choque múltiple en carretera Apatzingán-Aguililla deja 3 heridos, incluyendo un guardia nacional

Choque múltiple en carretera Apatzingán-Aguililla deja 3 heridos, incluyendo un guardia nacional
MAS DE POLICIACA

Identifican a las dos mujeres que con cuchillos intentaron robar en una tienda Aurrera de Tarímbaro

Se registra choque múltiple por alcance en el Libramiento Sur de Morelia

Policía Morelia recupera camioneta robada

Peatón es atropellado y se registra carambola de cinco vehículos en la salida a Charo, en Morelia

Auto choca contra camellón y árbol en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
OCT
06
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un choque múltiple ocurrió este día en la carretera Apatzingán-Aguililla, en la comunidad de California frente a la purificadora Agua Buena en Apatzingán, dejando un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba de descanso.

Según fuentes de Protección Civil, el accidente involucró tres vehículos: una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, un automóvil Mazda de color negro con placas de la Unión Campesina Democrática y un taxi que transportaba a cuatro elementos de la Guardia Nacional.

Al momento se ignora de qué manera sucedió el percance, pero en el taxi en el que viajaban los guardias nacionales uno de ellos de nombre Juan A., resultó lastimado, así como dos personas más que iban en las otras unidades.

El personal de Protección Civil Municipal acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un diferentes hospitales para recibir atención.

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Contactos de la Guardia Nacional confirmaron que sus compañeros iban en el vehículo de alquiler y añadieron que en esos momentos estaban de descanso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México