Choque múltiple en carretera Apatzingán-Aguililla deja 3 heridos, incluyendo un guardia nacional

Choque múltiple en carretera Apatzingán-Aguililla deja 3 heridos, incluyendo un guardia nacional
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
OCT
06
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un choque múltiple ocurrió este día en la carretera Apatzingán-Aguililla, en la comunidad de California frente a la purificadora Agua Buena en Apatzingán, dejando un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba de descanso.

Según fuentes de Protección Civil, el accidente involucró tres vehículos: una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, un automóvil Mazda de color negro con placas de la Unión Campesina Democrática y un taxi que transportaba a cuatro elementos de la Guardia Nacional.

Al momento se ignora de qué manera sucedió el percance, pero en el taxi en el que viajaban los guardias nacionales uno de ellos de nombre Juan A., resultó lastimado, así como dos personas más que iban en las otras unidades.

El personal de Protección Civil Municipal acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un diferentes hospitales para recibir atención.

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Contactos de la Guardia Nacional confirmaron que sus compañeros iban en el vehículo de alquiler y añadieron que en esos momentos estaban de descanso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México