Choque por alcance contra pipa que regaba camellón

Choque por alcance contra  pipa que regaba camellón
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
MAR
21
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos accidentes automovilísticos se registraron durante las últimas horas en esta
ciudad, con saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El primero de ellos tuvo lugar a eso de las 20:00 horas, en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, donde un automóvil Ford, tipo Ikon, color rojo y placas de circulación PRH-80-49, en el cual viajaban varios jovencitos, y un auto Nissan, Tsuru, color blanco, con placas PSL-12-25, en donde viajaba como copiloto Belinda Adriana Avilés, quien resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal que atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

El segundo de los accidentes se registró a eso de las 23:00 horas, sobre el
Boulevard Industrial, frente al salón El Centauro, donde una camioneta Nissan, color rojo, tipo estaquitas y placas de circulación MN-112-23, que circulaba de poniente a oriente.

La unidad se impactó por alcance contra una pipa del Ayuntamiento que se encontraba regando agua sobre el camellón central sin ningún tipo de señalamiento
Tras el impacto, el chofer de la camioneta estaquitas se retiró del lugar; de los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México