Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve
  
MAY
14
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Tres personas resultaron lesionadas tras un choque vehicular múltiple registrado en la calzada Ventura Puente de la ciudad de Morelia aquí en caro fuentes de rescate.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo el intersección con la avenida Acueducto a la altura de la colonia Chapultepec Norte.

Trascendió que los transportes involucrados en el percance son: una motocleta Suzuki Gixen, una camioneta Mercedes y un auto Kia Rio.

Se supo que los conductores de dichos vehículos quedaron lastimados y ellos fueron auxiliados por paramédicos y no requirieron traslado hospitalario.

Unos patrulleros se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego las unidades perjudicadas fueron llevadas a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México