Choque volcadura de vehículo deja heridos cerca del Estadio Morelos

Choque volcadura de vehículo deja heridos cerca del Estadio Morelos
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
OCT
24
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un automóvil chocó contra un objeto fijo y volví sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del Estadio Morelos, en Morelia. El accidente dejó al menos tres lesionados, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

Lo anterior se registró durante la mañana de este lunes, a pocos metros de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así que fue reportado al número de emergencias.

En el sitio se presentaron oficiales municipales y paramédicos, éstos últimos auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Los patrulleros locales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Asimismo, se apreció que el auto siniestrado es un Nissan March, color rojo, el cual fue asegurado por los uniformados y después una grúa lo llevó a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México