NOTICIAS  >  ROJA
Ciclista fallece de una caída

Ciclista fallece de una caída
MAS DE ROJA

Balean a un hombre y una mujer en la región de Charo

Balean a hombre en la colonia Valle del Durazno, a sur de Morelia

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Juan Pablo II, al sur de Morelia

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
MAY
02
2012
Esquema El conductor de un microbús de la Ruta Amarrilla perdió la vida en los momentos en que se trasladaba a su domicilio, después de su jornada de trabajo, según algunos testigos, el ahora occiso cayó repentinamente de su bicicleta al suelo y murió.

El camionero fue identificado por sus familiares como Jesús López Lagunas, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Granjas, número 90, de la colonia Linda Vista.

Las autoridades policiales informaron que alrededor de las 23:50 horas del pasado martes, vecinos de la citada colonia hablaron por teléfono a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para reportar que en la calle Camino a Linda Vista, frente al número 2, del Fraccionamiento Hacienda del Valle, había un hombre muerto.

Al llegar a la zona, los uniformados se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes les confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales; persona que aparentemente falleció por la caída que sufrió.

De los hechos tuvo conocimiento el representante social, quien se trasladó al lugar antes mencionado a realizar las actuaciones de ley, apoyado por personal pericial y ministerial.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México