Ciclista queda herido tras caída

Ciclista queda herido tras caída
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
AGO
28
2014
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.

Un ciclista resultó lesionado después de que cayera de su bici, cuando a la llanta delantera de ésta se le atoró un zapato de mujer que estaba tirado en la calle, según indicaron los socorristas que atendieron al herido.

El accidente fue la noche del pasado miércoles, en la avenida Madero, a la altura de la plaza del mismo nombre, donde los paramédicos de Rescate atendieron a quien dijo llamarse Jorge Andrés Verduzco Verduzco, de 32 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en el Andador Ana María Gallaga, de la colonia Miguel Hidalgo, de esta urbe.

Así pues, después de brindarle los primeros auxilios, los rescatistas canalizaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta ciudad, donde quedó internada, siendo reportado su estado de salud como estable, explicó el personal médico.

Asimismo, los oficiales de vialidad se trasladaron a la zona y se llevaron consigo la bicicleta a sus oficinas, para que ésta no fuera robada, y más tarde fue entregada a los familiares de Jorge Andrés Verduzco.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México