MAY 252015 El Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia se convirtió por espacio de 9 horas en un lugar lleno de magia, colorido y diversión, donde los más peques del hogar pudieron sorprenderse con actividades tan variadas como plasmar sus manitas en unas letras gigantes que les daban la bienvenida, pasear en pony, cocinar algo, elaborar sus propios robots o simplemente sentarse a disfrutar de alguno de los espectáculos. Por segundo año consecutivo, el programa se extendió desde temprana hora hasta las siete de la noche, ofertando shows y espectáculos para todos los gustos, como la participación de la cuenta cuentos Wendy Blue, el show de los payasos Lagrimita y Tripín, el espectáculo de acrobacia y malabares del Colectivo Gaaya o el gran concierto de cierre que ofreció Monster Rockid Show, que llegó desde Guadalajara para compartir su música de rock & roll con los pequeños morelianos y sus papás. El cielo nuevamente se llenó de colorido con los dos lanzamientos de globos realizados durante la jornada y el espacio se convirtió en una zona de retos gracias a la participación de Los Encinos, Ecoturismo y aventura. La promoción de la salud se hizo posible gracias a la participación del dentista Adán del Real y de la Unidad Pediátrica Neosano, que interactuaron con los pequeños de manera creativa. Es así como papasabordo.com cumplió una más con su objetivo de acercarse a las familias morelianas y ofrecerles un espacio de esparcimiento en el que padres e hijos pudieran dedicarse mutuamente un tiempo de calidad. "Nuestro objetivo es trabajar en favor de la familia y así como lo hacemos todo el año a través de nuestra página, buscamos que nuestra Feria de los Peques sea un espacio de conocimiento y aprendizaje, en el que los adultos podamos desarrollarnos y desarrollar las capacidades de nuestros peques", aseguró la directora de Papás a Bordo, Sofía Cuevas Ruíz. Olivier Briz, director general de La Feria, consideró que este festejo, dedicado enteramente a la celebración de los más pequeños, cumplió a cabalidad con su objetivo y se convirtió una vez más en un pretexto para pasar un día increíble en familia. También, dio a conocer que se tuvo una afluencia de más de 2,500 personas, se realizaron 42 talleres y se contó con el apoyo y la participación de 40 negocios, quienes ofrecieron algún producto, servicio o taller a los asistentes. |