Cierra filas Araceli Saucedo con militantes del PRD de Cojumatlán de Régules

Cierra filas Araceli Saucedo con militantes del PRD de Cojumatlán de Régules
MAS DE POLITICA

Corre papel y tinta para Michoacán: inicia impresión de boletas para el 1 de junio

Resuelve TEEMICH primer Procedimiento Especial Sancionador derivado de la elección de personas juzgadoras en el Estado

Acompaña PRI Michoacán propuesta para eliminar cobro de peaje en periodos vacacionales

PVEM va por la prohibición de la música con apología del delito en plataformas digitales

Inician campañas electorales de las personas juzgadoras del Poder Judicial de Michoacán
  
OCT
18
2024
Redaccion IMNoticias Cojumatlán de Régules, Mich. Para consultar a la militancia y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, la Senadora de la República por Michoacán, Araceli Saucedo Reyes acudió a una reunión en Cojumatlán de Régules.

En el encuentro, la Senadora escuchó las propuestas de los militantes perredistas, para la reconstrucción del partido hacia la nueva ruta que se ha planteado como un instituto político ambientalista y municipalista.

Refrendó su compromiso de que las bases sean escuchadas y las protagonistas de este partido de izquierda que regresa a sus orígenes, para estar en el lugar correcto de la historia.

Agradeció al presidente municipal, Janitzio Mújica por siempre ser un aliado de la gente y la lucha por generar un mejor presente a las familias de Cojumatlán de Régules.

Destacó que desde el Senado de la República se está gestionado a favor de Michoacán y que hace unos días se reunió con las autoridades federales para solicitar mayores apoyos para los trabajadores del campo.

"Desde el Senado de la República estamos buscando los mecanismos para que se ayude a los ayuntamientos michoacanos y se bajen más recursos y programas que beneficien de manera directa a los ciudadanos", puntualizó Araceli Saucedo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México