FEB 112021 Debido a la contingencia sanitaria, todos los trámites a realizar por los estudiantes de todos los niveles deberán efectuarse a través de la plataforma institucional del IMCED: www.imced.edu.mx/acceso/, según fue indicado por el subdirector académico de la institución, Sergio Arturo Granados Ávila. El funcionario aclaró que todos los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que ingresaron durante el semestre anterior a primer semestre, deberán cargar nuevamente en plataforma sus documentos oficiales de forma correcta, ingresando a la página web www.imced.edu.mx De la misma manera, respecto a las cuotas para el fortalecimiento institucional, informó que los pagos podrán hacerse en su totalidad o bien en 4 parcialidades, los meses de marzo, abril, mayo y junio. Para quienes así lo requieran, se ha habilitado una mesa de ayuda de WhatsApp, al número 4431619796, la que atenderá de 9 a 15 horas o bien pueden pedir apoyo a través del correo electrónico inscripciones@imced.edu.mx De igual manera, si los interesados necesitan realizar alguna aclaración de pagos se podrán dirigir a recursos.financieros.pagocuotas@imced.edu.mx y para corrección de datos académicos serán atendidos a través de la dirección de correo corrección.informacionacademica@imced.edu.mx |