Cinco libros para regalar por el Día del Niño y de la Niña ­

Cinco libros para regalar por el Día del Niño y de la Niña  ­
MAS DE CULTURA

Michoacán protege sus recintos culturales con reglas de operación: Secum

Muestra de cine MICGénero regresa a Michoacán para transformar miradas

Descubre la obra textil que guarda el MACAZ de la artista Marta Palau

MACAZ presenta obra de gran formato sobre la conducta humana

Ensamble Danaus se presenta este sábado en Clavijero: Secum
  
ABR
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante este mes de abril celebramos a las niñeces y a los libros. Por eso, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te hace 5 recomendaciones para compartir y festejar con las niñas y los niños.



1. 3 Deseos, escrito e ilustrado por BEF, que relata las aventuras de desventuras de Harlana y su hada punk. ¿Qué puede salir mal con un hada punk comprada en internet?



2. Oliver Button es una niña, de Tomie dePaola; un clásico que nos invita a desobedecer mandatos injustos y bailar y bailar.



3. Tú y yo, de Norma Muñoz Ledo, es un poemario que le da voz a la Tierra ¿Te imaginas que nuestro planeta te hablara por medio de poemas? Aquí sucede.



4. En 1937, 456 niñas y niños españoles llegaron a México para refugiarse de la guerra. Mexique, de María José Ferrada, nos presenta esta historia de injusticias y esperanzas.

5. Las palabras como alas nos enseñan a

volar, de la michoacana Fedra del Río, es un bellísimo poema en el que los sueños y las palabras de las niñas y niños son caminos para volver a casa o hacer un lugar seguro.



No dudamos de que estos libros atraparán la atención y el interés de las infancias, además de que despertarán su imaginación y el gusto por la lectura. ¡Que los disfruten!




­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México