Cinco libros para regalar por el Día del Niño y de la Niña ­

Cinco libros para regalar por el Día del Niño y de la Niña  ­
MAS DE CULTURA

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos

¡Último día! Cierra convocatoria para proyectos de música, hip hop y muralismo

Secum invita al concierto gratuito del ensamble Desideria en el CRAM

Entrega Secum 85 obras del Programa Nacional de Pago en Especie a ocho municipios
  
ABR
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante este mes de abril celebramos a las niñeces y a los libros. Por eso, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te hace 5 recomendaciones para compartir y festejar con las niñas y los niños.



1. 3 Deseos, escrito e ilustrado por BEF, que relata las aventuras de desventuras de Harlana y su hada punk. ¿Qué puede salir mal con un hada punk comprada en internet?



2. Oliver Button es una niña, de Tomie dePaola; un clásico que nos invita a desobedecer mandatos injustos y bailar y bailar.



3. Tú y yo, de Norma Muñoz Ledo, es un poemario que le da voz a la Tierra ¿Te imaginas que nuestro planeta te hablara por medio de poemas? Aquí sucede.



4. En 1937, 456 niñas y niños españoles llegaron a México para refugiarse de la guerra. Mexique, de María José Ferrada, nos presenta esta historia de injusticias y esperanzas.

5. Las palabras como alas nos enseñan a

volar, de la michoacana Fedra del Río, es un bellísimo poema en el que los sueños y las palabras de las niñas y niños son caminos para volver a casa o hacer un lugar seguro.



No dudamos de que estos libros atraparán la atención y el interés de las infancias, además de que despertarán su imaginación y el gusto por la lectura. ¡Que los disfruten!




­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México