Cita PAN al PRI en Puente de Vigas para verificar obra de Peña Nieto

Cita PAN al PRI en Puente de Vigas para verificar obra de Peña Nieto
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
ABR
17
2012
Redacción Esta mañana, representantes del PAN retaron al líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, para que acuda a las 17:00 horas de este martes a la obra Puente de Vigas, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para verificar su incumplimiento.

"Reiteramos categóricamente, que por supuesto que sí aceptamos el debate público con el PRI sobre los incumplimientos de Peña", enfatizó el candidato del PAN a diputado federal por Querétaro, Ricardo Anaya.

Se trata del supuesto compromiso número 127 que Enrique Peña Nieto presentó como compromiso cumplido cuando fue gobernador en el Estado de México, y que debió de ser terminado en 2009.

La obra consiste en la ampliación a tres carriles de la vialidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Tlalnepantla, y un paso peatonal denominado Puente de Vigas, el cual "es conocido por los vecinos como puente sin fin, porque Peña lo dejó olvidado", aseguró Anaya, quien estuvo acompañado por la candidata a la senadora por el Estado de México, Laura Rojas.

Cuestionado sobre si el reto es parte de la "guerra sucia" contra el PRI, Anaya respondió negativamente y aseguró que la razón de la cita es evitar que el PRI confunda a la opinión pública.

"Peña se compromete, no cumple y miente, creemos que los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad", concluyó.

"Ahí los vamos a estar esperando": Gustavo Madero al PRI

En entrevista radiofónica, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reiteró que su partido aceptó la invitación que le hizo el PRI con 24 horas de anticipación.

Agregó que Acción Nacional aceptó con la condición de que la llamada "mesa de la verdad" se desarrolle en dicha obra ubicada en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

"Nosotros nos vamos a parar en la obra que debe funcionar en la Avenida López Mateos, donde llega a un puente sin fin, que no llega a ningún lado, y por eso ahí está la litis. Los vamos a estar esperando; son sólo unos pasos, que vengan", retó Gustavo Madero.

Sobre la obra, señaló: "el PRI nos quiere dar gato por liebre. El compromiso 127 incumplido por Peña consiste en la ampliación a tres carriles de la vialidad López Mateos (Puente de Vigas), en Tlalnepantla", añadió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México