Ciudadanos frustran robo de vehículo en Morelia y atrapan a presunto delincuente

Ciudadanos frustran robo de vehículo en Morelia y atrapan a presunto delincuente
MAS DE SUCESOS

Normalistas queman tres vehículos en Tiripetío

Normalistas se apoderan de camión abarrotero en Tiripetío

Paramédicos rescatan a motociclista que se fue a un barranco, en Tacámbaro

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Derrame de aceite causa accidente de moto en la Madero Poniente de Morelia; mujer queda herida
  
MAR
11
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Unos civiles evitaron que dos delincuentes robaran una camioneta Kia en la colonia moreliana Prados Verdes, además atraparon a uno de los hechores, el restante logró escapar y tiró una pistola, informaron fuentes allegadas al tema.

El hecho se registró la noche de este martes sobre la avenida Guadalupe Victoria y calle Paseo del Roble. Trascendió que uno de los sujetos había subido al referido vehículo para llevárselo, pero en ese momento fue detectado por unos ciudadanos, quienes rápidamente se aproximaron.

En ese instante, uno de los ladrones realizó un disparo al aire para atemorizar a los civiles, sin embargo no lo consiguió, soltó el arma de fuego, huyó y abandonó a su cómplice, quien fue atrapado y entregado a los patrulleros municipales, mismos que lo pusieron a disposición de la instancia competente junto con la pistola.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México