Ciudadanos frustran robo de vehículo en Morelia y atrapan a presunto delincuente

Ciudadanos frustran robo de vehículo en Morelia y atrapan a presunto delincuente
MAS DE SUCESOS

Adolescente queda herido de gravedad al caer de tirolesa en Tacámbaro

Camioneta invade carril, se brinca camellón, embiste a motociclistas y vuelca

Automovilista esquiva a un semoviente y se sale del camino, en la autopista Siglo XXI

Vuelca auto a escasos metros del Motel Montecarlo, en Morelia

Se registra choque entre ambulancia de Charo y camioneta gasera en la Morelia-Mil Cumbres; hay 1 herido
  
MAR
11
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Unos civiles evitaron que dos delincuentes robaran una camioneta Kia en la colonia moreliana Prados Verdes, además atraparon a uno de los hechores, el restante logró escapar y tiró una pistola, informaron fuentes allegadas al tema.

El hecho se registró la noche de este martes sobre la avenida Guadalupe Victoria y calle Paseo del Roble. Trascendió que uno de los sujetos había subido al referido vehículo para llevárselo, pero en ese momento fue detectado por unos ciudadanos, quienes rápidamente se aproximaron.

En ese instante, uno de los ladrones realizó un disparo al aire para atemorizar a los civiles, sin embargo no lo consiguió, soltó el arma de fuego, huyó y abandonó a su cómplice, quien fue atrapado y entregado a los patrulleros municipales, mismos que lo pusieron a disposición de la instancia competente junto con la pistola.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México