Ciudadanos piden a autoridades actuar para resolver problema de tumbas expuestas por deslave en panteón de LC

Ciudadanos piden a autoridades actuar para resolver problema de tumbas expuestas por deslave en panteón de LC
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
SEP
07
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Personas que eran familiares de los difuntos cuyas tumbas quedaron expuestas este lunes debido a un deslave de tierra en el cementerio municipal solicitan a las autoridades que atiendan el problema, dado que señalan que no han visto a personal municipal, ni de salubridad acercarse al sitio, donde además de afectarse la dignidad de los restos humanos, también hay riesgo sanitario, dado que algunos quedaron expuestos al aire libre.
Como informó previamente este medio los dolientes de varios de los difuntos acudieron al panteón a visitar sus tumbas, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de que un deslizamiento de tierra volteó lápidas, destruyó monumentos fúnebres y también dejó abiertos varios huecos.
Dicho deslizamiento se debió a las constantes lluvias que azotan a la ciudad costera.
Los ciudadanos señalaron que al momento no han observado que alguna autoridad acuda a evaluar la afectación que algunos de ellos calculan es de aproximadamente 20 tumbas.
Asimismo explicaron que se necesitaría una restructuración del camposanto no solo para reconstruir las tumbas afectadas, sino para prevenir que el problema se repita en futuras ocasiones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México