Civiles agredieron a policías que trataban desactivar evento masivo

Civiles agredieron a policías que trataban desactivar evento masivo
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
10
2020
STAFF IM Noticias Huiramba, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional reportaron haber sido objeto de una región con piedras y palos por un grupo de civiles que se resistieron a que se desactivara un evento masivo en el que había riesgo de contagio por Covid-19.
Lo anterior fue confirmado por la dependencia a través de su Twitter oficial.
"Personal de la PolicíaMichoacán en coordinación con la @GN_MEXICO_, brindó apoyo a la Policía Municipal de Huiramba, quienes fueron agredidos por un grupo de ciudadanos cuando trataron de dispersar un evento que se registraba ante el riesgo de contagio del COVID-19", indicó el inicio de la liga.
Ante los hechos, varias unidades resultaron con daños menores ocasionados por piedras; en la zona, los agentes policiales mantienen el despliegue de un dispositivo de seguridad y vigilancia.

Al momento no se ha reportado si hay alguna detención por el hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México