CJNG, tema sobre la mesa de Gobernabilidad

CJNG, tema sobre la mesa de Gobernabilidad
MAS DE GOBIERNO

Con más de 6 mil mdp en obra pública, Bedolla moderniza la infraestructura de Uruapan

Autogobierno de Sevina estrena planta de tratamiento sustentable con energía solar: Ceac

Inversión histórica de 94 mdp en deporte y prevención del delito en 41 municipios: Bedolla

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda
  
MAY
29
2015
Violeta Gil Morelia, Mich.
El delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Florentino Coalla, dio a conocer que el tema del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es prioridad y se encuentra dentro de la Mesa de Gobernabilidad.

Tras salir de la última reunión de la mesa, de cara a la jornada electoral del próximo 7 de junio, el representante del gobierno federal detalló que durante la reunión, en la que participaron 7 de los 10 partidos políticos que hay en Michoacán, se analizaron las distintas inquietudes y preocupaciones de las fuerzas políticas ahí presentes.

Sin embargo, hasta el momento, dijo, para la federación no hay focos rojos en la entidad, aunque aseguró que las áreas de seguridad y justicia permanecen atentas ante cualquier situación que pudiera representar un riesgo para los comicios.

Cabe resaltar que la noche de este jueves se llevó a cabo la que fue la octava y última reunión de la mesa de Gobernabilidad, sin embargo, las autoridades dejaron en claro que permanecerán alertas ante cualquier situación que se pudiera presentar a lo largo de estos nueve días previos a la elección del 7 de junio a fin de resolver cualquier problemática antes del 7 de junio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México