Clausura IEESSPP curso de "Equidad de Género en el Desarrollo de la Función Policial"

Clausura IEESSPP curso de "Equidad de Género en el Desarrollo de la Función Policial"
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
JUL
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, derivado de la magna conferencia y curso "Equidad de género en el desarrollo de la función policial"; llevó a cabo la ceremonia de clausura del evento.

En compañía de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lilia Cipriano Ista; del Subdelegado de la PGR, Elohim Díaz Jiménez, de la instructora y ponente Adriana García Miguel, el director general del Instituto, J. Antonio Bernal Bustamante reconoció la importancia de impulsar la equidad de género en todos los ámbitos a fin de fortalecer los vínculos de la ciudadanía.

Asimismo, agradeció la apertura de las y los elementos policiales de los diversos municipios, así como el personal administrativo que participaron en tan importante capacitación, comprometiéndose a generar nuevos espacios para continuar con la inclusión de las mujeres.

De igual manera, la Secretaria Ejecutiva se mostró conforme con la iniciativa de actuación que el IEESSPP, en beneficio de la equidad en el desarrollo de las actividades al interior de los cuerpos de seguridad y personal encargado de darle continuidad en las diversas instituciones involucradas a estos casos, felicitó a los cursantes por concluir el total de las 40 horas solicitadas durante el curso, invitándoles a ejercer su nuevos conocimientos en beneficios de todos aquellos que lo requieran.

Finalmente y con este evento de clausura, Bernal Bustamante refrendó una vez más su compromiso adquirido con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo de asumir las acciones necesarias para consolidar a la mejor policía del país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México