Clausuran Seminario de Enfermería y Salud Pública

Clausuran Seminario de Enfermería y Salud Pública
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
JUN
06
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Con la participación activa de los estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Enfermería y Salud Pública y con trabajos de investigación que asemejaban el producto de una investigación, concluyó el seminario Académico y de Investigación de estudiantes de enfermería y de la licenciatura en Salud Pública.

Durante tres días, se expusieron trabajos en materia de salud pública en el que los estudiantes utilizaron un tema central para estudiarlo y determinar sus causas, efectos, pero también soluciones.

Sin importar sí son temas ya conocidos, los universitarios abordaron temas como la depresión, el bajo rendimiento escolar, la geriatría, la tanatología, entre otros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México