CMIC celebra a las ingenieras e ingenieros.

CMIC celebra a las ingenieras e ingenieros.
MAS DE EMPRESARIAL

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente

Reconoce CANACINTRA Morelia papel de las mujeres en la industria

Invita sociedad civil a votar por el proyecto 134 del Presupuesto Participativo

Fortalecen CCEEM y Gobierno de Morelia plataforma de Bolsa de Trabajo
  
JUL
03
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, realizó la celebración por el Día del Ingeniero donde en compañía de funcionarios de los tres órdenes de Gobierno se reconoció por su amplia trayectoria a los ingenieros Leonel Múñoz Múñoz y Manuel Nocetti Tiznado.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, destacó que desde hace 70 años a nivel nacional y 45 en Michoacán, el organismo que representa ha fomentado el desarrollo económico y el bienestar social de las y los mexicanos, bajo la misión de que la ingeniería siga siendo el eje rector para seguir mejorando el entorno.

"Es fundamental reconocer a las ingenieras e ingenieros que con su trayectoria han impulsado el desarrollo profesional y académico con un solo fin que es seguir construyendo Michoacán".

En su participación el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó la importancia que tiene la cámara para el Gobierno Municipal.

"Ustedes generan miles de empleos para Morelia, tengan la certeza de que pueden seguir contando con nosotros generando desarrollo y mejor infraestructura para nuestra ciudad. Vamos a seguir construyendo Morelia con ustedes la CMIC".

Asimismo, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, Rogelio Zarazúa Sánchez, en representación del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que las obras multianuales del Gobierno del Estado, que ha sido licitadas hasta hoy, están siendo ejecutadas por agremiados a la cámara, por lo que reiteró el respaldo apoyo del Gobierno del Estado con la CMIC Michoacán.

En el evento estuvieron presentes el Delegado de Conagua en Michoacán, Jesús Camacho Pérez; la titular de Sedum, Gladyz Butanda; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Roberto Santillán Ferreyra; el Presidente de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez; entre otros funcionarios de los tres niveles de Gobierno; además de afiliadas y afiliados a CMIC Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México