CMMAS presenta la Primera Jornada de Música Contemporánea

CMMAS presenta la Primera Jornada de Música Contemporánea
MAS DE CULTURA

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos

¡Último día! Cierra convocatoria para proyectos de música, hip hop y muralismo

Secum invita al concierto gratuito del ensamble Desideria en el CRAM

Entrega Secum 85 obras del Programa Nacional de Pago en Especie a ocho municipios
  
MAY
23
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a disfrutar de la Primera Jornada de Música Contemporánea, un concierto que abrirá nuevas rutas de escucha este viernes 23 de mayo a la 19:00 horas en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), ubicado en la Casa de la Cultura de Morelia. La entrada será gratuita, con cupo limitado.



Esta edición inaugural reunirá a destacadas y destacados intérpretes como Arely Rodríguez, Emmanuel Uribe, Luis Manuel Sánchez, Rocío Delgado y Tania Alejandra, quienes interpretarán obras de creadores mexicanos contemporáneos, así como piezas clásicas menos convencionales. El programa busca generar un diálogo entre la tradición y la experimentación sonora.



Tamara Sosa Alanís, secretaria de Cultura de Michoacán, señaló que esta jornada "es una invitación a expandir nuestros oídos y dejarnos tocar por las formas más actuales del arte sonoro. En Michoacán también se interpreta lo que hoy está transformando el panorama musical a nivel mundial".



La Jornada de Música Contemporánea surge como un espacio para explorar el repertorio actual, conectar a públicos diversos con obras poco difundidas y fortalecer los vínculos entre compositoras, compositores, intérpretes y audiencias. Se trata de una experiencia sensorial e innovadora que rompe con los esquemas tradicionales.




­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México