CNTE instala plantón indefinido afuera de Palacio de Gobierno

CNTE instala plantón indefinido afuera de Palacio de Gobierno
MAS DE SINDICATOS

SUEUM espera respuesta a demandas de emplazamientos a huelga

Prevalece diálogo en juzgados entre SUEUM y la UMSNH

UMSNH no entrega cuotas sindicales al SUEUM

Trabajadores del sector salud continúan en espera del pago de su quincena

SUEUM exige auditoría externa  y vigilancia administrativa a la actual Rectoría
  
SEP
10
2015
Juan Tovar Morelia, Mich. Integrantes del magisterio democrático de la sección XVIII se instalaron en plantón indefinido en la avenida Madero, afuera de Palacio de Gobierno.

Desde temprana hora los sindicalizados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)arribaron al lugar donde ya instalaron toldos y casas de campaña con lo que cerraron el paso al tránsito vehicular, en ambos sentidos de la vialidad.

Lo anterior bajo el argumento del incumplimiento del Gobierno del Estado a sus múltiples demandas, entre las que se encuentras los adeudos de salarios atrasados, el depósito de fondos para cheques entregados; subsidio a casas escuelas, albergues, interinatos, CENDIS y trámites rezagados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México