CNTE investigará sí fueron ellos los que agredieron al convoy de Chauyffet

CNTE investigará sí fueron ellos los que agredieron al convoy de Chauyffet
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
FEB
11
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán aseguró que "no era la intención que se generará un conato de violencia" en lo que se planteó como un mitin en contra del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

Juan José Ortega, secretario general de la sección 18, dijo en entrevista que se realiza una investigación, mediante videos, para determinar si fueron integrantes de esa organización los que participaron y son responsables de las agresiones.

"No estamos en posibilidades de identificar o negar quiénes son los responsables".

Anticipó que en caso de que sean integrantes de la CNTE los que agredieron el convoy del secretario, donde una camioneta resultó con dos vidrios rotos, "habrá sanciones".

Dijo que la presencia de un grupo "provocó que las cosas se salieran de control". Indicó que fueron alrededor de cien los integrantes de la CNTE los que acudieron al mitin, pero que en el lugar había 200 personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México