CNTE protestará mañana en Finanzas

CNTE protestará mañana en Finanzas
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
SEP
08
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, anunció una manifestación a las 7:30 de la mañana este próximo miércoles frente a la secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

Juan José Ortega Madrigal líder de la CNTE, señaló que exigieran los adeudos que les deben como sindicato que son los Bonos para los trabajadores, incrementos salariales, pago de bonos de jubilados 2013 y 2014, dinero para los libros de texto, además pago de interinatos, analizar presupuesto para los programas educativas, que serían cerca de mil millones de pesos en adeudos.

Ortega Madrigal manifestó que el argumento de los autoridades es que no hay dinero para pagarles lo que se les deben además les adelantaron que no hay dinero para lo que resta del año.

Dijo que posiblemente este gobierno se quiera deslindar de los adeudos y que sea el nuevo gobierno quien afronte este colapso financiero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México