Coadyuva PGJE con Fiscalía de Jalisco por agresión contra edil de Buenavista

Coadyuva PGJE con Fiscalía de Jalisco por  agresión contra edil de Buenavista
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
NOV
28
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que ya coadyuva con la Fiscalia General del Estado de Jalisco, misma que lleva a cabo la investigación con relación al atentado perpetrado en aquella entidad, en contra del presidente municipal de Buenavista Lorenzo Barajas.

El Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, manifestó en rueda de prensa la disposición de colaborar con las autoridades vecinas, mismas que ya investigan si este hecho es derivado de las actividades propias que tiene como alcalde o bien, corresponde a un tema de convivencia.

Godoy Castro reconoció y agradeció el interés de la Fiscalía de Jalisco para investigar este lamentable hecho, ya que desde las primeras horas de hoy han tenido comunicación para intercambiar información.

Finalmente, mencionó que también se ha brindado atención al presidente municipal y en una acción coordinada entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y de Jalisco, se ha realizado el traslado del edil a esta entidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México