Coadyuvó SSP en operativo con la Policía Procesal en el penal "David Franco Rodríguez

Coadyuvó SSP en operativo con la Policía Procesal en el penal "David Franco Rodríguez
MAS DE SEGURIDAD

Aparecen nueve narcomantas en distintos puntos de Puruándiro; autoridades las retiran tras reportes ciudadanos

Agrupamiento de Equinos y Caninos se especializa en detección de narcóticos y explosivos: SSP

En La Huacana, fuerzas estatales y federales aseguran siete fusiles y equipo táctico

Operativos en Uruapan dejan 5 detenidos por posesión de droga y armas de fuego: SSP

En acción interinstitucional, detienen en Apatzingán a presunto operador regional vinculado a extorsión y homicidios
  
MAR
26
2023
Staff IMNoticias Charo, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuvó a la Coordinación del Sistema Penitenciario, en un operativo en el penal "David Franco Rodriguez", tras una riña efectuada entre personas privadas de la libertad en los campos deportivos.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó el dispositivo en conjunto con el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez, a fin de garantizar el orden en el sitio.

En estricto apego a los Derechos Humanos, los agentes del Agrupamiento del Orden Público (AROP) de la Guardia Civil, acudieron a dicho penal para resguardar las inmediaciones e interior del lugar, donde se efectuó un operativo por aire y tierra para garantizar la seguridad de los internos.

Asimismo, tras revisar todas las áreas comunes y dormitorios, se encontraron diferentes objetos, entre los que destacan palos y piedras que fueron utilizados durante la pelea. Al momento, el personal del AROP mantiene labores de vigilancia a fin de garantizar el orden y evitar algún incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México