Cobaem inculca en sus estudiantes la cultura de la no violencia

Cobaem inculca en sus estudiantes la cultura de la no violencia
MAS DE EDUCACION

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina

Cerca de 900 mil estudiantes michoacanos tendrán becas en 2026: Gabriela Molina

Refuerzan estrategia por la paz en 300 planteles de bachillerato y universidad: Iemsysem

Más de mil 300 jóvenes de Apatzingán eligen futuro profesional con ExpoUnis 2025
  
MAR
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades de la Red de Promotores y Divulgadores de los Derechos Humanos en Michoacán, las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) asisten a las conferencias impartidas por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Por ello, en la Extensión Indaparapeo, perteneciente al plantel Tarímbaro, el coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación de la CEDH, Gerardo Andrés Herrera Pérez, dictó una conferencia sobre la violencia en el noviazgo, la violencia intrafamiliar y los factores que determinan el abandono escolar.

A la conferencia asistieron 250 estudiantes de ambos centros educativos, quienes mostraron gran interés por dichos temas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México