Cocoa solo busca llamar la atención: JC Barragán

Cocoa solo busca llamar la atención: JC Barragán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
NOV
06
2013
Redacción IM Noticias México DF.
Para el líder estatal de la expresión perredista Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez, la hermana del ex presidente de la República solamente busca llamar la atención con sus declaraciones polémica, una vez que se le terminaron los reflectores de los medios de comunicación, junto con el sexenio federal panista.

El también ex regidor de Morelia y ahora director del área económica en la delegación de Coyoacán, afirmó que la senadora michoacana del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, "está obligada a presentar las pruebas de sus dichos o solamente quedará como una mentirosa".

Advirtió que la vinculación que hizo de la familia directa del actual gobernador Fausto Vallejo Figueroa con el crimen organizado no es menor, de tal manera que "o actúa con pruebas y denuncias por la vía legal, o nos quedará perfectamente claro que Cocoa únicamente busca llamar la atención como lo hace hasta ahora en la prensa nacional".

Y de su parte, consideró que Fausto Vallejo también debe cumplir con su palabra de presentar la denuncia judicial correspondiente contra la legisladora albiazul, como también lo anunció en un medio nacional y como está obligado a hacerlo por ser el principal representante de los michoacanos en el ejecutivo estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México