COE detiene a 2 con moto robada

COE detiene a 2 con moto robada
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
DIC
05
2012
Esquema Morelia, Mich.
Policías ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de esta ciudad, detuvieron a dos sujetos que viajaban en una moto con reporte de robo, la cual traía placas sobrepuestas, esto cuando realizaban un recorrido de vigilancia en Morelia

Los sospechosos dijeron llamarse Julio Cesar Méndez Zavala, alías El Gordito o El Gronda, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Justino Fernández, numero 226, de la colonia José María Morelos y Pavón, y Javier Carrillo Rodríguez, apodado El Tata o El Abuelo, de 30, con residencia en la calle Ponciano Arriaga, número 83, del mismo asentamiento; ambos originarios y vecinos de esta ciudad.

Estos individuos fueron arrestados al filo de las 11:17 horas del pasado martes, sobre las calles Juan de la Barrera y Capitán Manuel Varela, de la colonia Lucio Cabañas, de esta urbe.

Los ahora indiciados iban en una moto marca Italika, de diversos colores que ocultaban su tono original (fue pintarrajeada con aerosol), la cual traía placas sobrepuestas YCJ28, misma que al ser consultada en la base de datos de la Ministerial por medio de su número de serie resultó tener reporte de robo, en modalidad de estacionado, dentro de la averiguación previa número 53/2012.

Por lo anterior, los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que les definirá su situación legal conforme a derecho.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México