Colaboradores de diputada priísta resultan heridos tras volcadura en Huaniqueo

Colaboradores de diputada priísta resultan heridos tras volcadura en Huaniqueo
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
JUN
17
2025
STAFF IM Noticias 
Dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un vehículo sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Huaniqueo. Los heridos son dos colaboradores de la diputada priísta Adriana Campos Huirache, informaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso percance se registró durante la tarde de este lunes en el kilómetro 279+500 de la mencionada vialidad, en las cercanías de la caseta de cobro de Huaniqueo, en el sentido hacia Morelia; los nombres de los pacientes no fueron revelados.

Unos automovilistas reportaron el incidente, después acudieron paramédicos de Sysmedic, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lastimados y los canalizaron al Hospital Memorial, localizado en la capital michoacana.

Unos agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron del peritaje correspondiente y posteriormente una grúa retiró el automotor siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México