Colapsa puente en comunidad El Rodeo y afecta la circulación en Tierra Caliente

Colapsa puente en comunidad El Rodeo y afecta la circulación en Tierra Caliente
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
SEP
28
2025
STAFF IM Noticias Tiquicheo, Mich.
El colapso de un puente interrumpió la conectividad vial en la carretera federal 51 Zitácuaro-Huetamo. Dicho viaducto se localizaba a la altura de la comunidad El Rodeo, municipio de Tiquicheo, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este domingo. Trascendió que las intensas lluvias posiblemente reblandecieron los cimientos de la estructura, la cual terminó por desplomarse a un río.

El hecho afecta no sólo a los habitantes de la zona, sino al desarrollo económico de otras regiones de Tierra Caliente. Se espera que las instancias competentes realicen la evaluación de los daños a efecto de iniciar cuanto antes la construcción de un nuevo puente. Mientras tanto, las personas buscan rutas alternas para continuar con sus actividades cotidianas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México