Colectivo de ONGs pide a Hipólito Mora buscar la gubernatura

Colectivo de ONGs  pide a Hipólito Mora buscar la gubernatura
MAS DE POLITICA

Crece la desigualdad laboral y económica para las mujeres en México: Armando Tejeda Cid

Miente la presidenta Sheinbaum cuando afirma que dan seguridad a personas en riesgo; solo protege a Rocha Moya

La gobernabilidad en Morelia no es negociable: Adolfo "Fito" Torres

Que narcopolíticos enfrenten la ley, empezando por Rocha Moya: PRI

PAN Morelia reúne a cientos de familias en emotivas celebraciones del Día del Niño
  
OCT
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El colectivo Michoacanas y Michoacanos Unidos con Valor y Dignidad realizaron un llamado público para pedirle al fundador del Movimiento de Autodefensas de la República Mexicana, Hipólito Mora Chávez, que busque la candidatura al gobierno del estado de Michoacán.

La presidenta del colectivo Ana María Lara Chacón informó que se generará una comisión para entregar la petición a Mora Chávez en su domicilio en la comunidad de La Ruana en Buenavista Tomatlán.

Asimismo expresó que su organización tiene presencia en 54 municipios y cuenta con respaldo ciudadano.

Finalmente enfatizaron que el trabajo previo en temas de lucha social de Hipólito Mora es el que les impulsa a apoyar su perfil en una candidatura, más allá del partido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México