Colisión de camioneta contra combi deja cuatro heridos en Morelia

Colisión de camioneta contra combi deja cuatro heridos en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
AGO
23
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) atendieron a las personas lesionadas a consecuencia de la colisión de una camioneta contra la retaguardia de una combi del servicio público urbano, percance que ocurrió sobre la Avenida Quinceo, a la altura de las colonias Granjas del Maestro y Santiaguito, trascendió en la cobertura de la noticia.

En el lugar del incidente se supo que los heridos son: Christopher Daniel, Ángel Iván y Silvia Verónica, de 10, 9 y 44 años de edad, respectivamente, así como otra menor de edad, todos padecieron contusiones leves y fueron canalizados en ambulancias a distintos hospitales, comentaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este miércoles en la citada vialidad, frente a la calle Cerro Azul. La furgoneta implicada en la situación es una Chevrolet Suburban, color blanco, matrícula PFN-762-M, la cual era manejada por José Antonio P.

Ese automotor chocó contra la parte posterior de una combi Nissan, de la Ruta Guinda 1, número económico 17, placa A-30612-N, piloteada por Víctor Alonso M. Ambos choferes fueron requeridos por oficiales de la Policía de Tránsito, mismos que hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México