Colisión entre camionetas dejó tres lesionados en Lázaro Cárdenas

Colisión entre camionetas dejó tres lesionados en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra retaguardia de camión de pasajeros en Calzada La Huerta, Morelia

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia
  
ENE
20
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una colisión entre dos camionetas en el municipio de Lázaro Cárdenas, tuvo como consecuencia a tres personas lesionadas y la movilización de cuerpos de rescate y policías de Tránsito y Movilidad.
El aparatoso siniestro tuvo lugar sobre la avenida Melchor Ocampo frente a la tienda de merza de la colonia Pie de Casa donde una camioneta color blanca con placas 89-AD-2F de carga impactara a una camioneta particular color negra con placas PFN-833-Y del estado de esta entidad federativa.
En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas AMPRIC y de Rescate y Salvamento Michoacán quienes en coordinación atendieron a tres personas lesionadas de las cuales dos requirieron ser trasladadas a un hospital para su adecuada atención médica.
Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del asunto para realizar el peritaje correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México