Colocan "Buzones de Libros" en el Ceconexpo

Colocan "Buzones de Libros" en el Ceconexpo
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
MAR
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, en dos troncos secos del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia fueron instalados sendos "Buzones de Libros".

De esta manera, quienes visiten este espacio podrán tomar un libro, leerlo en las instalaciones o llevárselo a sus casas y posteriormente regresarlo. Además, podrán dejar otros libros para compartir con otros visitantes.

"La idea de poner estos buzones es fomentar la lectura entre los miles de visitantes del Ceconexpo", indicó su director general, Oscar Celis Silva, quien detalló que uno de los buzones fue colocado en el retorno de la entrada principal al recinto y el segundo afuera de la entrada al Orquidario.

El funcionario estatal agregó que esta iniciativa fue concretada en coordinación con la Fundación Martínez Ocaranza e invitó a donar libros en las oficinas de la Dirección General del Ceconexpo de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México