NOTICIAS  >  ROJA
Comandante de la Policía Municipal es ejecutado a balazos

Comandante de la Policía Municipal es ejecutado a balazos
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol

Adulto mayor sufre mortal caída en su domicilio, al sur de Morelia
  
NOV
21
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. La mañana de este martes, un comandante de la Policía Municipal del municipio de Apatzingán fue ultimado a balazos a bordo de su vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Nueva.

El artero crimen fue reportado cerca de las 10:15 horas, cuando el oficial fue sorprendido por gatilleros que abrieron fuego en su contra, sobre la avenida corregidora, cerca del establecimiento "Micheladas Leo".

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil y oficiales municipales, los cuales hallaron ya sin vida al comandante de turno Octavio Miguel L., de 42 años de edad, el cual yacía en el asiento del conductor de un Volkswagen Bora de color gris, con placas de circulación PJM417A.

El homicidio desató un fuerte despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno en busca de los homicidas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fueron los encargados de efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México