Combi atropella a 2 peatones en Morelia

Combi atropella a 2 peatones en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
NOV
23
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos transeúntes resultaron heridos al ser atropellados por una combi de la Ruta Naranja, esto en la colonia moreliana Profesor Jesús Romero Flores. Uno de los afectados había quedado prensado debajo de la citada unidad, mencionaron fuentes policiales y de rescate.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles sobre la calle Hamburgo esquina Circuito Educadores Mexicanos. La emergencia fue reportada por unas personas e inmediatamente acudieron elementos de la Guardia Civil, bomberos municipales y paramédicos.

Los vulcanos auxiliaron a ambos peatones afectados, quienes consecutivamente fueron canalizados a un hospital, pacientes identificados como Pedro y Osvaldo.

Se apreció que el vehículo involucrado en el percance tiene las placas A36823N, el cual quedó asegurado luego de que los oficiales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México