Combi choca contra banqueta en el Libramiento Oriente de Morelia

Combi choca contra banqueta en el Libramiento Oriente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Joven es baleado al poniente de Morelia

Aseguran dos camionetas con las siglas del CJNG y droga en Uruapan

Comerciante es baleado al resistirse a ser "levantado", en Apatzingán

Tras persecución intermunicipal policías de Zamora detienen a presunto robamotos

Se registra choque volcadura de camioneta en la Siglo XXI
  
AGO
03
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un trabajador del volante aparentemente ebrio quedó lesionado tras el choque de su combi contra una banqueta ubicada a la orilla del Libramiento Oriente de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo a la altura de una parada del transporte público localozada en la colonia Elías Pérez Ávalos, en las cercanías de la Central de Abastos y del Distribuidor Vial Salida a Charo.

Se apareció que el referido vehículo siniestrado es un colectivo de Tarímbaro, con franja naranja y número económico 22, el cual era manejado por Ramiro, de 44 años de edad.

Unos paramédicos auxiliaron al herido y lo canalizaron al Hospital Civil para su adecuada valoración médica. Asimismo, unos oficiales se encargaron del peritaje respectivo y una grúa retiró el automotor siniestrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México