Combi se quema debido a falla mecánica

Combi se quema debido a falla mecánica
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
OCT
24
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una combi de servicio particular resultó dañada al incendiarse la parte trasera, exactamente en el área del motor. Afortunadamente la familia que la ocupaba no sufrió heridas, sólo un gran susto y la lumbre fue apagada con extintores.

La quema del citado automotor fue parcial y sucedió alrededor de las 19:50 horas de este sábado, sobre el Periférico Independencia, esquina calle Rey Tariacuri.

La unidad afectada es de la marca Volkswagen, color blanco con franja morada, placa PRA4659, número 54, manejada por José Luis "V", de 56 años de edad, quien junto con sus seres queridos se dirigían a su domicilio localizado en la colonia Vista Bella, al Sur de esta capital michoacana, según datos obtenidos en la escena.

Bomberos municipales se presentaron en el sitio y auxiliaron para eliminar la combustión, la cual se debió a una falla mecánica, comentaron las autoridades. Policías locales y motopatrulleros abanderaron la eventualidad y una vez controlada la situación un elemento de tránsito efectuó el respectivo peritaje y el referido vehículo fue retirado de la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México