Comensal es baleado en la taquería "El Infierno" de Uruapan

Comensal es baleado en la taquería "El Infierno" de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Arde cabaña en la colonia Nueva Valladolid

Dos personas resultan heridas en distintos accidentes viales en Morelia

Se registra incendio de domicilio en la colonia Ejidal Tres Puentes

Se registra choque entre dos tráilers en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Agrupamiento Tigre atrapa a dos presuntos asaltantes tras persecución en Morelia
  
SEP
04
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un comensal fue atacado a balazos mientras cenaba en la taquería El Infierno localizada sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo conocer que el ataque armado se registró la noche de este martes, cuando la víctima se encontraba en una de las mesas, colocadas sobre la banqueta al exterior del negocio.

Luego de los disparos el atacante aprovechó la confusión que se generó entre los presentes, para huir de la zona, mientras que la situación fue alertada al número de emergencias.

Al sitio acudieron Oficiales de Seguridad Pública, así como del Ejército y Guardia Nacional, además de paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes fueron informados que el ofendido quedó herido y había sido trasladado por algunos civiles a un hospital.

En el lugar quedaron regados al menos 3 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por las autoridades investigadoras, para su posterior análisis. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México