NOTICIAS  >  ROJA
Comerciante muere al ser herido por un arma de fuego

Comerciante muere al ser herido por un arma de fuego
MAS DE ROJA

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia

Identifican a motociclista fallecido en accidente registrado sobre el Libramiento Sur-Poniente de Morelia
  
MAR
18
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un joven comerciante fue agredido con un arma de fuego en interior de un domicilio, en el cual buscó refugiarse la víctima. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves en una vivienda, ubicada en la calle Guanajuato, del Fraccionamiento La Fuente, de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Joel "C", de 26 años de edad, y de oficio comerciante, quien corría por las calles de dicho conjunto habitacional, buscando refugiarse. Entró en una casa que tenía la puerta abierta con la intención de resguardarse, pero los agresores también ingresaron y en el interior del inmueble lo ultimaron a balazos.

En el lugar quedaron tirados varios cartuchos percutidos de fusil de asalto AK-47, además de un cargador. El hombre resultó gravemente herido y fue auxiliado por los habitantes de la vivienda, quienes llamaron a la Cruz Roja.

El paciente fue llevado por los socorristas a una clínica particular, donde al momento de ingresar falleció. Los elementos de la Policía Federal y de Michoacán llevaron a cabo el resguardo de la zona donde ocurrieron los hechos. La Fiscalía emprendió la investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México