Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal

Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal
MAS DE MUNICIPIOS

Delincuentes realizan bloqueos y balean vehículos en la región Lacustre

Impulsa Gobierno de Quiroga acciones para apoyar la economía familiar

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa "Produce lo que consumes"

Bloquean carretera Uruapan-Los Reyes tras detención de Jefe de Tenencia en San Lorenzo

Gestiona presidente Humberto Jiménez donación de sillas de ruedas para familias de Los Reyes
  
JUL
04
2023
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un grupo de comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro bloqueó durante algunas horas el paso de vehículos sobre la carretera libre Morelia-Uruapan, en la entrada a la citada ciudad, a la altura del Conlep.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los susodichos están inconformes por la clausura del mencionado inmueble, la cual se registró durante la madrugada de este martes.

Trascendió que la edificación tiene pésimas las condiciones de salubridad y también su estructura está muy deteriorada, misma que es insegura para los locatarios y visitantes.

De igual manera los quejosos están en contra del proyecto del nuevo mercado. Los oficiales de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al mencionado sitio, se dialogó con los inconformes, quienes se retiraron y la vialidad quedó despejada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México