Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal

Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
JUL
04
2023
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un grupo de comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro bloqueó durante algunas horas el paso de vehículos sobre la carretera libre Morelia-Uruapan, en la entrada a la citada ciudad, a la altura del Conlep.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los susodichos están inconformes por la clausura del mencionado inmueble, la cual se registró durante la madrugada de este martes.

Trascendió que la edificación tiene pésimas las condiciones de salubridad y también su estructura está muy deteriorada, misma que es insegura para los locatarios y visitantes.

De igual manera los quejosos están en contra del proyecto del nuevo mercado. Los oficiales de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al mencionado sitio, se dialogó con los inconformes, quienes se retiraron y la vialidad quedó despejada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México