Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal

Comerciantes bloquean entrada a Pátzcuaro; se quejan de clausura del Mercado Municipal
MAS DE MUNICIPIOS

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños

Tras hallazgo de 6 asesinados en "El Guayabo", se desatan bloqueos carreteros en Tierra Caliente

Bloquean acceso a Buenavista para denunciar desaparición de 6 personas
  
JUL
04
2023
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un grupo de comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro bloqueó durante algunas horas el paso de vehículos sobre la carretera libre Morelia-Uruapan, en la entrada a la citada ciudad, a la altura del Conlep.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los susodichos están inconformes por la clausura del mencionado inmueble, la cual se registró durante la madrugada de este martes.

Trascendió que la edificación tiene pésimas las condiciones de salubridad y también su estructura está muy deteriorada, misma que es insegura para los locatarios y visitantes.

De igual manera los quejosos están en contra del proyecto del nuevo mercado. Los oficiales de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al mencionado sitio, se dialogó con los inconformes, quienes se retiraron y la vialidad quedó despejada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México