Comerciantes fijos de Uruapan amanecieron vendiendo en la calle

Comerciantes fijos de Uruapan amanecieron vendiendo en la calle
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
JUL
30
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
Los comerciantes antorchistas de la calle 16 de Septiembre, amanecieron el día 29 de julio vendiendo por necesidad en la vía pública. Esto ocurrió debido al incumplimiento del pago de la renta por 5 meses que adeudaba el edil Aldo Macías Alejandres al propietario del bien inmueble que desde hace año y medio venían ocupando estos comerciantes luego de un acuerdo tomado con el edil, informó Rodolfo Lemus, dirigente en la región de la organización antorchista.

Por su parte, Porfirio Moreno Flores, líder de los comerciantes que ya tenían 20 años vendiendo frutas y legumbres en la calle del mismo nombre, explicó que se opusieron a su reubicación por saber que sus ventas disminuirían. Dijo que por presión municipal tuvieron que aceptar la reubicación en contra de su voluntad y que ahora, aunque a regañadientes, tenian año y medio vendiendo al interior del local rentado.

Subrayó que fue la propia autoridad municipal la que con su incumplimiento en el pago de la renta del local mencionado, ahora los obliga a salir a vender nuevamente a la calle de donde los había desalojado porque, a decir del edil, daban mala imagen a la ciudad.

Manifestó el líder de los comerciantes que es la necesidad la que los obliga a seguir vendiendo en plena calle y advirtieron que, conociendo la conducta arbitraria de la autoridad municipal, no sería remoto que los quieran desalojar, lo cual sería un atropello a los comerciantes y a sus familias que dependen de las ventas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México